martes, 25 de noviembre de 2014

SOJASUN : Yogur de Soja Natural Sin Azúcar con Bifidus.



Aquellos que podéis tomar soja, sea porque la toleráis, sea por que vuestro umbral de intolerancia no es muy acusado, disponéis de yogures de soja en el mercado sin azúcares añadidos ni edulcorantes: los SOJASUN.

La textura es tan densa que parecen cuajada, algo grumosos quizá por el fosfato de calcio (espesante) pero sin duda muy conseguidos tanto en textura, cremosidad, como sabor.

Los Ingredientes son :
Bebida de soja (agua, habas de soja), fosfato de calcio, fermentos seleccionados con Bífidus y Acidophilus.

Informacion Nutricional :
Valores nutricionales x 100 g
  • Calorías 191 kJ (46 kcal)
  • Proteínas 4,6 g
  • Grasas 2,70 g
    • Saturadas 0,40 g
    • Monoinsaturadas 0,70 g
    • Poliinsaturadas 1,60 g
  • Sal 0,03 g
  • Calcio 120 mg (15% CDR*)
Como podéis ver, nada de azúcares ni edulcorantes, ¡ni siquiera almidones! lo que los desmarca del resto de yogures de soja del mercado a los que suelen añadir pectinas, almidones, jarabes de tapioca, melaza, y otros tantos aditivos que ni me atrevo a nombrarlos.

Los probióticos (fermentos lácteos Bifidus y Acidophilus) los hacen una elección preferente para ayudar a la buena salud de nuestra flora intestinal.

Por todas las razones anteriomente mencionadas, solía tomar los SOJASUN cuando a parte del gluten, la proteína de la leche también me daba problemas, y aunque me gustaban muchísimo, me daban gases que fueron empeorando con el transcurso de mi malabsorción.

Ahora no tengo necesidad de tomarlos, pero les sigo guiñando un ojo cuando paso por la sección de refrigerados, y no descarto alternarlos con los yogures de leche animal cuando mejore de mis síntomas.

Eso sí, los que queráis probarlos, debéis estar dispuestos a pagar entre 2.45€ y 2.89€ (según supermercado) por un pack de sólo 6, y es que la calidad, se hace pagar.

1 comentario:

  1. Gracias por producir este producto para los que tenemos seria intolerancia a la lactosa. Esperamos más productos en el futuro.

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Calendario

El Tiempo Ahora

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores de éste blog

Buscar en el Blog

BTemplates.com

Blogroll

Hora

About

Copyright © Sin Lactosa / Sin Fructosa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com