Read More

Slide 1 Title Here

Slide 1 Description Here
Read More

Slide 2 Title Here

Slide 2 Description Here
Read More

Slide 3 Title Here

Slide 3 Description Here
Read More

Slide 4 Title Here

Slide 4 Description Here
Read More

Slide 5 Title Here

Slide 5 Description Here

lunes, 18 de mayo de 2015

QuéPuedoComer? Una QuéBox, por favor!



Amigos, família, compañeros de empresa y jefes, ya NO tenéis excusa para regalar comida a vuestros allegados alérgicos o intolerantes, porque el equipo de QuéPuedoComer os lo pone más fácil imposible con sus novedosas QuéBox!

A menudo quisiéramos regalar alguna chuche o alimento a un amigo o familiar pero nos frenamos al recordar que es alérgico o intolerante a algún alimento, porque sabemos que podemos perjudicarle seriamente si lo que le damos no está certificado como apto para su consumo.

Y aquí es dónde le veo especial utilidad a una QuéBox, aunque admito que cuando en una casa hay una persona alérgico-intolerante a X, el resto de personas que conviven con ella terminan por adaptar su dieta a la de ésa persona, y ello conlleva cambios tanto en la lista de la compra como en los hábitos culinarios (evitar la contaminación cruzada y transgresiones involuntarias, etc....) por lo que esas personas quizá no precisen de una QuéBox! por ya tener un buen entreno.

Pero pensad en aquellos quienes quieren haceros un regalo y no tienen ése grado de control: jefes, tíos, tías, primos, abuelos, compañeros de trabajo, vecinos...¡aquí tienen su oportunidad!

Y la idea es la siguiente: recibir en vuestras casas una caja con un surtido variado de productos alimenticios adecuados a la alergia u intolerancia de la persona interesada.
Para ello, debéis subscribiros y pagar una módica cuota mensual de 19.95€ al mes, especificar en ése momento vuestras alergias/intolerancias, y cada mes recibiréis sin cargo adicional (es decir, con envío gratuíto) vuestra caja "sorpresa", pues cada mes es distinta!

Los productos están adaptados a las siguientes alergias/intolerancias: Sin Gluten, Sin Huevo, Sin Proteína de la leche, Sin Lactosa, Sin Fructosa o Sin Frutos Secos, y al recibir la caja, dentro encontraréis una tabla de los alérgenos presentes o no en dichos alimentos, así como una nota informativa dónde poder conseguirlos (supermercados y grandes superfícies).

Por supuesto dichos alimentos son cuidadosamente elegidos para tener en cuenta vuestras alergias/intolerancias y por tanto, os garantizan que son seguros y aptos en cada caso.

¿Y qué podéis encontrar en vuestra QuéBox?

Pues dependiendo del mes o la estación del año, desde productos básicos como harina, cereales, galletas, madalenas, bebidas, hasta alguna golosina, que de vez en cuando, un caprichillo, no viene mal.

QuéMeDecís, Os atrevéis?


http://www.quepuedocomer.es/nuestras-cajas/actuales/










Read More

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Calendario

El Tiempo Ahora

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
Se ha producido un error en este gadget.

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores de éste blog

Buscar en el Blog

BTemplates.com

Blogroll

Hora

About

Copyright © Sin Lactosa / Sin Fructosa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com